Problema con la actualización del plugin “Use Any Font”

Home Forums Use Any Fonts Problema con la actualización del plugin “Use Any Font”

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #446355
    Pablo Fernández
    Participant

    ¡Hola! me es imposible actualizar el plugin, ya he hablado con el proveedor de hosting y me indican que en el servidor todo es correcto, ¿podrían indicarme como actuar?

    ERROR UPDATE
    Actualización fallida: Warning: chmod(): Operation not permitted in /usr/home/ballesteretologia.com/web/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-direct.php on line 173 Warning: chmod(): Operation not permitted in /usr/home/ballesteretologia.com/web/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-direct.php on line 173 {“success”:false,”data”:{“update”:”plugin”,”slug”:”use-any-font”,”oldVersion”:”Versi\u00f3n 6.1.3″,”newVersion”:””,”plugin”:”use-any-font\/use-any-font.php”,”pluginName”:”Use Any Font”,”errorCode”:”files_not_writable”,”errorMessage”:”No ha sido posible instalar la actualizaci\u00f3n debido a que no se han podido copiar algunos archivos. Normalmente esto es debido a permisos de archivo inconsistentes.”}}

    #446365
    Dinesh
    Keymaster

    Hi Pablo,

    It don’t like issue from our plugin. As our plugin doesn’t handle automatic updates. As it is handle by wordpress. Have you tried activating other plugin ? Are you getting any such msg there. So far the error msg looks like for the folder permission issue.

    Thanks

    #447024
    Pablo Fernández
    Participant

    ¡Hola Dinesh!, no he tenido problemas con ningún otro plugin de la instalación de mi sitio. Solamente he tenido problemas con su plugin “Use Any Font”. En ningún caso utilizo las actualizaciones automáticas de WordPress, solamente realizo actualizaciones manuales precisamente para estar al tanto de este tipo de problemas. He consultado previamente con el proveedor del hosting para asegurarme de que no había ningún problema por su parte para este sitio web y me indican que está todo correcto. Necesitaría que me indicasen como actualizar su plugin a la Versión: 6.2.1. Gracias.

    Saludos;
    Pablo

    #447035
    Dinesh
    Keymaster

    Hi Pablo,

    Have you tried downloading the plugin from here and uploading it https://wordpress.org/plugins/use-any-font/ to your site ?

    Does that work for you ?

    Thanks

    #447251
    Pablo Fernández
    Participant

    ¡Hola Dinesh!, he intentado instalarlo desde el enlace que me indicas y de nuevo no es posible realizar la instalación…:

    Descomprimiendo…

    Actualizando el plugin…

    Eliminando el plugin actual…

    Warning: chmod(): Operation not permitted in /usr/home/XXXXXXXXXXXXXX.com/web/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-direct.php on line 173 Warning: chmod(): Operation not permitted in /usr/home/XXXXXXXXXXXXXX.com/web/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-direct.php on line 173
    No ha sido posible instalar la actualización debido a que no se han podido copiar algunos archivos. Normalmente esto es debido a permisos de archivo inconsistentes. includes/views/uaf_font_upload_php.php, includes/views/uaf_font_upload_js.php

    Ha fallado la actualización del plugin.

    #447254
    Dinesh
    Keymaster

    Hi Pablo,

    I am sure now this is not problem from our plugin. Even you try adding other plugins, you will have the same response. So i don’t find any other way that contacting your server hosting company and letting them know that you are unable to upgrade any plugins or theme.

    If they still blame on others, i think its time to change the hosting.

    Thanks

    #447278
    Pablo Fernández
    Participant

    Hola Dinnesh, creo que estás equivocado, no se trata de quien tiene la culpa… he actualizado el resto de plugins sin ningún problema y lo mismo con los themes, lo único que me está dando problemas para actualizarse es su plugin “Use Any Font”. No es respuesta aceptable culpar al proveedor de hosting. Estamos hablando de un plugin de pago que se supone tiene un soporte para solucionar posibles problemas que puedan surgir. Hasta el momento no me ha indicado cual es el problema y mucho menos dado una solución aceptable. Lo que está claro es que el problema es mío por haber adquirido su producto. Gracias por su NO ayuda.

    #447510
    Dinesh
    Keymaster

    Hi Pablo,

    You are getting me wrong here. Folder permission issue is not plugin based. I agree our plugin file handling system. But it holds for same other plugin doing so.

    As of now these are the only things i can suggest is making sure your wp-content folder has 755 or 777 permission. Hope that helps.

    Thanks

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The topic ‘Problema con la actualización del plugin “Use Any Font”’ is closed to new replies.